Condiciones generales
Solo se aceptan cambios de productos cerrados, con su embalaje intacto y en las mismas condiciones en que fueron recibidos.
QPoint cumple con la Resolución 424/2020 que exige el Botón de Arrepentimiento disponible en el sitio.
Devoluciones por error de Q° Point
Si la devolución se debe a un error de Q° Point, los gastos de devolución y del nuevo envío correrán por nuestra cuenta. En caso contrario, los gastos serán responsabilidad del cliente.
Proceso de cambio o devolución
Las compras realizadas en el sitio web se gestionan directamente a través del mismo. Te indicaremos los pasos para realizar el cambio o la devolución de manera rápida y sencilla.
Artículos con regalos
Si el producto incluía obsequios o regalería al momento de la compra, estos también deberán devolverse.
Productos que no se pueden cambiar ni devolver
Por motivos de higiene o seguridad, no se aceptan devoluciones de:
Máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra).
Productos cuyo contenido no se pueda verificar: esmaltes, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, tratamientos sin celofán original, productos en uso, entre otros.
