TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO
Sólo se tomarán cambios de productos cerrados que cuenten con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido.
En caso de que la devolución se relacione con un error de Qpoint, los gastos de la devolución y los que se generen a partir del nuevo envío, correrán a cargo de la empresa. Caso contrario, todos los gastos estarán a cargo del cliente.
Las compras web se cambian a través del sitio, no te preocupes, te indicaremos todos los pasos a seguir para que puedas realizar tu cambio o devolución de forma rápida y sencilla.
Importante: Si el artículo contaba con regalería al momento de la compra, la misma también deberá ser devuelta.
¿Qué productos no tienen cambio?
Los siguientes productos no tienen cambio ni devolución: máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra); esto se debe a una restricción de higiene.
Tampoco aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido: esmaltes, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, productos capilares, tratamientos sin celofán de fábrica, productos en uso, etc.